Hazte socio

Si deseas que continuemos con nuestra labor de rescate y acogida de gatos en Alicante, por favor, ayúdanos a ayudarlos. Existen varias formas de hacerlo, te lo ponemos muy fácil, porque cada gesto cuenta y tenemos muchas deudas que saldar con los generosos veterinarios alicantinos que salvan las vidas de decenas de gatitos cada año.

Las aportaciones de los socios son una fuente de ingresos estable imprescindible, tanto para mantener nuestro pequeño albergue Villa Patuchas como para seguir ayudando a los gatos de la calle (aquellos a los que no acogemos, pero sí asistimos con comida y cuidados puntuales). Para ayudarnos a continuar con nuestra labor de cuidado, acogida y esterilización de los gatos de Alicante  ¡Hazte socio de la Asociación Felinos Lo Morant!

Descárgate este impreso (en Word) y reenvíanoslo completo por email:

IMPRESO DE SOCIO

Donaciones

Si deseas hacer una donación puntual ¡Perfecto! Te agradecemos tu generosidad. Puedes hacer una transferencia al siguiente número de cuenta, hacer un pago por Paypal o donar a través de la plataforma Teaming:

En ocasiones recibimos donaciones de personas generosas, como tú, que nos ofrecen comida para gatos, arena, recipientes, medicinas y otros materiales que son de mucha ayuda para nuestros gatos acogidos. ¿Tú también quieres hacer una donación en especie? Llámanos ya al 699 080 006  y quedamos contigo para recoger el material (o para decirte dónde enviarlo en caso de que vivas fuera de Alicante).

 

¿Qué más puedo hacer?

Además de realizar cualquier donación o hacerte voluntario/a, una cosa que nos ayuda enormemente es la difusión de toda esta información para dar a conocer nuestra causa a todo el mundo. Cuantas más personas nos conozcan más rápido podremos atender a todos los gatos que nos necesitan, que son muchos. Es muy sencillo, si tienes redes sociales comparte ¡Así de fácil!

Donaciones en especie

Damos las gracias a todas las personas que cada año nos ayudan aportando su granito de arena, ya sea con donaciones monetarias (puntuales o como socias) o con donaciones en especie.

Mercadillo Solidario