Tenemos el honor de anunciar que el próximo 16 de septiembre de 2016 se celebrará en el ADDA de Alicante un concierto de piano solidario gracias al reconocido pianista a nivel internacional, Humberto Quagliata.
Quagliata, que está residiendo en la ciudad de Alicante, es un gran amante de los animales, por ello al saber de nuestra delicada situación económica se ofreció generosamente a ayudarnos a dar un recital de música española sin cobrar absolutamente nada, en el que los beneficios íntegros irán a parar a la Asociación Felinos Lo Morant para que podamos ir saldando las deudas que tenemos con los veterinarios que nos ayudan cada semana a curar a los gatitos enfermos y heridos que recogemos de forma constante en Alicante.
pianista concierto septiembre

HORA Y LUGAR
El concierto se realizará a las 20:00h el 16 de septiembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) situado en el Paseo de Campoamor, y el precio será de sólo 10€.
Si queréis reservar plazas para vosotros, vuestros familiares y vuestros amigos, hacedlo cuanto antes a través de esta web:

Gracias por vuestro apoyo ¡Nos vemos en el concierto!